lunes, mayo 22, 2006

20 o 30

Siempre quise ir, a LA, dejar un día...esta ciudad. Cruzar el mar...en tu compañía.

Todos alguna vez tenemos 17 años. Todos alguna vez tenemos sueños de jovenes llenos de vida que corren en sus vacaciones la vida hasta el último momento. Todos sentimos pasiones fuertes en el corazón

Pero ya hace tiempo, que me has dejado, y probablemente, me habrás olvidado. No sé que aventuras correré sin ti

Pero todo sueño tiene un despertar en el que nos damos cuenta de que la vida no es tan bonita como nos la pintaron. De que las cosas aun ocurriendo como esperábamos no son tan ideales. Y de que nadie es perfecto en este mundo. Nosotros tampoco

Y ahora estoy, aqui sentado, en un viejo cadillac segunda mano,

Creo que Loquillo se refería a esa época de los veinte y pocos en que algunas personas empiezan a descubrir la vida. Reciben sus primeros golpes y llegan esos momentos de desdicha sentimental.

Pero aún con la carrera profesional empezada, si se tercia, la carrera académica terminada, quedan unos maravillosos años, hasta allá por los treinta y pocos en los que la vida es maravillosa. Igual de maravillosa que en cualquier otro momento diría alguien.

Esa época a veces termina. Cuando la vida de la gente cambia. Cuando las emociones fuertes se quedan en casa. Ahí se impone la necesidad de un cambio que ahora veo que empiezo a sufrir.
Pero si bien es divertido disfrutar de la melancolía, bien preciado de los románticos del XIX, también hay que disfrutar de los retos del cambio.

Disfrutamos?

viernes, mayo 19, 2006

Força Barça, Força España

Si se le dijera a alguien que yo pudiera escribir un título como en anterior dificilmente lo creería. Y es que bien es sabido mi incondicional apoyo corporativo al Madrid, como representante nacional en esta Europa nuestra.
Reconozco que me hubiera encantado que el Villareal pasara a la final y marcara un hito histórico venciendo al Barça en la final.
Sin embargo, dadas las circustancias, soy fiel a mis ideales corporativos y ante esta victoria no puedo más que enarbolar la bandera más grande (bueno, no tanto como la de Colon) rojo y gualda y gritar Força Barça.
Y ahora, todos juntos a por el mundial!

viernes, mayo 12, 2006

Me asomo a la ventana

Aun dormido me acerco a la venta. El sol de la mañana brilla en tu cara. Eres la chica de ayer.
Mis ojos resacosos, pegados, te miran con curiosidad. Se preguntan que hace el brillo del sol en el mar reflejado en tus ojos. Mientras tu sonrisa me guiña un ojo.
La brisa se escurre por debajo de mi camiseta y me hace sentir incomodo.

Hoy no puedo pensar. Y vuelvo a mi cocina en busca de un trozo de pizza que tomar. Mañana te mandaré un mail.

lunes, mayo 01, 2006

El regreso

Dejar una etapa atrás y que comienze otra. No es fácil. No siempre basta con querer. Es como el invierno que no acaba de irse para dejar paso a la primavera.
Así ha pasado esta pasada semana cuando por fin se ha dado un cambio.
Munich es la prueba pero eso quedará guardado en un baile. Una lambada. Un secreto en aleman.