viernes, mayo 19, 2006

Força Barça, Força España

Si se le dijera a alguien que yo pudiera escribir un título como en anterior dificilmente lo creería. Y es que bien es sabido mi incondicional apoyo corporativo al Madrid, como representante nacional en esta Europa nuestra.
Reconozco que me hubiera encantado que el Villareal pasara a la final y marcara un hito histórico venciendo al Barça en la final.
Sin embargo, dadas las circustancias, soy fiel a mis ideales corporativos y ante esta victoria no puedo más que enarbolar la bandera más grande (bueno, no tanto como la de Colon) rojo y gualda y gritar Força Barça.
Y ahora, todos juntos a por el mundial!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido y estimados Bosco ¿eso no se considera ser chaquetero?

Anónimo dijo...

En absoluto, chaquetero es aquel que se pone del lado del que gana. Por supuesto que hubiera querido que ganara el Madrid. Pero visto que esto no pudo ser, entre el Arsenal y el Barça, me decanto por este último.
En cualquier caso, considerarme chaquetero es jugártela, amigo!

Anónimo dijo...

Querido mr. Pita...

Se que lo politicamente correcto es apoyar al barça y alegrarse de su victoria, pero soy incapaz !!!!

A mi corazón le hubiera gustado que hubiera ganado el equipo más español, y ese era el Arsenal.

Bosco dijo...

Te entiendo. Pero lo cierto es que lo correcto es que el equipo más español sea el Barsa. Por tanto, mi objetivo es que con el ejemplo ellos se sientan españoles. De ahí, que apesar de lo que pueda sentir, actue en el camino politicamente correcto para hacer que las cosas cambien.
Prediquemos con el ejemplo.

Anónimo dijo...

disfruta por china, chinito mío!!

Anónimo dijo...

coño, la de antes era una servidora.

Anónimo dijo...

Y tal