martes, agosto 04, 2009

Entre ratas

Hoy quiero escribir algo corto. Centrado en una revindicación que me ha dado por tener en estos días, que siempre he tenido pero que nunca he expresado como voy a hacerlo ahora.

Odio las botellitas de 200 ml de cocacola.

Si, no tengo grandes vicios confesables; nada de tabaco, mínimo el alcohol...pero, que le voy a hacer, soy adicto a la cocacola.
Disfruto especialmente de un vaso de cocacola con su hielo y su limón en cualquier terracita, más si es arropado por la brisa, mejor si es la del mar.

Pero el problema está en el tamaño. Porque llegas tranquilamente de tu paseo, de tu trabajo o de donde sea. Y llegas con calor. Con mucho calor, sofocado, con prisas. Y te sientas. Y pides una cocacola. Y podrían servir la típica lata de 300ml. O el vaso grande de lugares de comida rápida (hasta 500 ml). Pero no; me sirven esos 200 ml que no duran nada. Y me sienta fatal. Y ya sé que es una manía. Que puedo comprar la lata, un vaso grande de burguer o simplemente pedir otra.
Pero no me gusta. Porque rompe el trance perfecto de saborear la cocacola mientras escucho el ronroneo del viento.

Ya veis, manía de viejo. Luego dirán que soy raro porque pida dos de una tanda.

Enjoy!

7 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Raro no, adictoooo!!!! ^^

Unknown dijo...

Está perfectamente calculada para que tengas que pedir una segunda.

Soy más radical que tu, ODIO la cocacola.

Verónica dijo...

Curioso post .... A mi no me gusta la cocacola, pero, puedo entender tu problema.

Si cuando pìdo un ron, con hielo, me lo sirven con demasiados cubitos, de esa extraña manera que tienen en algunos garitos, que, cuando das el primer sorbo te pones de líquido hasta las orejas ... me enfado muchísimo (no sé si vale el ejemplo, pero, ahí queda).

Erika dijo...

Ummmmmmmm creía que era la única adicta a la cocacola, la peor la de los aviones, no se si hablas de esa, pero no llega a naaaaaaa.

Besitos

Bosco dijo...

En los aviones pide light. Normalmente no tienen el bote pequeño y te ponen uno de 330ml.
Menos es nada!

horatio dijo...

Estrenando mi nuevo móvil te respondo que lo peor es que han cambiado los vasos para que se llenen con 20 cl. No nos estaremos volviendo unos viejos gruñones? Descansa y disfruta. H.

Elia dijo...

si los de Coca cola leyeran esto...seguro que lo utilizarían para un anuncio